
Cuando te sentas frente a una hoja en blanco.. O en este caso frente a una pc en una nota del blog, te tildás. En mi caso durante el día tengo millones de frases, o cosas que decir o escribir, pero en estos momentos tengo que comenzar por decir algo que dispare mi escritora interior.
Sólo un tema ronda mi cabeza y se denominan "Dudas" ¿Cómo puedo ser tan fría en una relación si vivo diciendo que lo mejor es el románticismo? ¿Por qué me cuesta horrores creer en un "te quiero" o un "te extraño"? Será que tantas veces me mintieron que me jacto de ponerlos a todos en la misma bolsa, sé que no es lo correcto ni lo sensato. Pero realmente... ¡No puedo evitarlo!
Lo miro, me mira y la duda surge como un suspiro. ¿Me quiere? ¿Juega? ¿Qué está pensando de mí? ¿Si lo beso yo, quedó como una desesperada? Y así puedo escribir tres millones más de preguntas, a veces retóricas, que sólo el tiempo podría responderlas, pero aún así. Lo quiero, y pienso en él y una sonrisa se asoma, y si son chamullos, bueno. De los errores uno aprende, me servirá de lección, por ahora. Disfrutare.. Sí... Eso creo.
Comentarios
Publicar un comentario