Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2018

No es para mí

Sienna Torres, es una diseñadora de campañas publicitarias,  un día sale tarde del  trabajo y se cruza con un chico en  el colectivo de vuelta a su hogar, él es un Adonis.  Por donde lo mire está perfecto, pero algo en ella la  empuja a ser grosera, esta segura que no importa  en el fondo, porque no volverá a cruzarlo.  Pero el destino tiene jugadas muy interesantes,  y se lo demuestra cuando tres meses  después de su encuentro,  Gonzalo Robles,  cruza la puerta del trabajo de ella,  como el nuevo interno de la empresa donde Sienna  se desarrolla como jefa del departamento de diseño. Gonzalo no puede creer la suerte que tiene,  después de perder su empleo de ocho años  consigue entrar como interno de sistemas en una reconocida empresa,  pero cuando le presentan a la jefa, queda petrificado.  Nunca imagino volver a ver a la rubia mala onda  que le había volado ...

Sin saber que llegarías

Estaba cómoda en mi último año de colegio un grupo de amigos ideal,  un mejor amigo estupendo.. ¿Por qué esos sueños me dejaban tan inquieta? ¿Qué intentaba mi mente decirme?  Aunque me dijeran que tenia que relajarme y vivir,  no podía con esa incertidumbre que dejaban mis sueños No creo en el amor, más allá del que me apasiona  en los libros que tanto leo. Y ese estúpido y creído vecino nuevo  por más lindo que fuera, por más romántico que pareciera, por más que lo intentara sin cansarse.. No me haría cambiar de opinión. ¿O si?  ¡¡Te invito a que leas mi historia y  sepas como apareció Ethan en mi vida!! 

Traición a la Mexicana

A Rebecca el amor, no le importaba,  una vez creyó amar y se burlaron de ella. Por eso, ella juega y satisface  sus necesidades igual que un hombre,  beber y salir de fiesta es  ley de los fin de semana.  Lo último que imagino era que  al despertarse, con una importante resaca  y sin recordar absolutamente nada  de la noche pasada,  harían tambalear los últimos cinco años que ella pensó superados,  sobre todo cuando sepa  con  quién compartió la cama.

Ponle título a lo prohibido

El matrimonio es sagrado, la infidelidad un pecado... ¿Cierto? Victoria estaba cómoda con su matrimonio de doce años con Lautaro, trabajaba y todo iba de acuerdo a lo que todos esperaban. Sí, quizás no era pura emoción y muchas veces se veía sola pero bueno un matrimonio no siempre es todo maravilloso. Aiden tomaba un café en un día lluvioso cuando la vio llegar con el maquillaje corrido y empapada. No pudo contenerse, tenía que conocerla. Importaba poco la alianza dorada que brillaba en su mano izquierda. Te invito a acompañar a estos personajes en su particular historia, rodeada de intriga, mentiras, engaños y sobre todo, pasión. Porque cuando Aiden tiente a Victoria...  ¿Podrá resistirse? ¿O mejor es dejarse llevar?