Ir al contenido principal

La tinta en tu piel

Aquel día empezó normal, casi podría pensarse como un día más.
Pero no era así, aquel día la decisión estaba tomada y no existía posibilidad de ambigüedad.
La tinta iba a probar su piel, o mejor al revés, 
su piel iba a probar la tinta... ¿Miedo?
No estrictamente, sintió que
 cada pinchazo de la aguja 
iba quebrando un muro invisible
 de preconceptos, prejuicios y más "pre" 
de los que alguna vez había imaginado.

¿Era diferente desde ese día? 

Al fin y al cabo era solo una frase, 
no había mucho más que analizar.. 
un fragmento de canción, 
una resignificación, 
poco más que un efímero momento
 de la vida captado por siempre en apenas siete palabras.. 

La diferencia la encontró días después, 
cuando por primera vez pensó "no me importa" 
pero de verdad, realmente no le importaba.. 
si no te gusta, si te gusta, si estás de acuerdo, o si no.. 
sinceramente parecía solo tinta 
pero no lo es, no lo fue.
  Fue mucho más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neblina

La noche está fría la casa se siente vacía cuando me siento a pensar es cuando puedo admirar es cuando me doy cuenta.. Sos eso que me mantiene atenta esa persona que me invita a soñar esa persona por la cual soy capaz de pecar.. Odio necesitarte, detesto ansiarte.. Me molesta desearte.. Porque así como la niebla inunda todo y al otro día el sol la disipa. Así me siento cuando pienso en vos, un día te siento abarcar todo y al otro tan lejano como el fin del mar.

Versátil

Fácil podría decirse que no sé que sentir Fácil podría taparse aquello que no quiero ver Fácil podría callar y ocultar todo lo que quiero gritar Fácil podría dejar de creer que todo va a cambiar Fácil podría dar todo por volver atrás Pero no. No va a ser fácil olvidar el nerviosismo, la impaciencia, las sensaciones... Fácil puede ser todo, Menos nosotros .

¿Qué hizo qué?

 Esta narradora no seré yo, sino la famosísima  amiga, como cuando oís ese rumor de "la amiga de tu amiga" Es ese día nublado y grisáseo, cuando ya cansada de su rutina,  mi amiga, esa amiga que nunca cuestiona ni plantea cambios impactantes, salió de su casa, con un bolso (ahora me percato que debía ir lleno de ilusiones rotas) y no volvimos a saber de ella.  ¿Qué pasó? Nos preguntamos una y otra vez, su vida resuelta,  creímos que tenía todo lo que la sociedad esperaba para ella. Pero al parecer ella consideraba que la suerte es caprichosa, y detrás de ideales, sueños ella partió.. ¿Si los cumplió querrás saber? Creemos que sí porque años después de su desaparición, envió una postal,  de un país que nosotros apenas nos animabamos a ver en documentales. Perdón, no queria explicar nada. Ni quiero hacerlo. Estoy bien, plena, feliz.   Nunca más volvió a nuestro lugar, pero yo la recuerdo siempre con una sonrisa.  Romper patrones, mandatos.. No ...