
¿Acaso existen? Yo siempre me preguntunte si existian las casualidades o las causalidades, pero ¿Cómo distiguir entre coincidencia y destino? Las similitudes son aún más visibles, en ninguno de los casos se puede saber con exactitud que pasará, aunque en ambos siempre hay un "doble camino" según la desición tomada, por ejemplo, si subes o no a un tren, ¿Sería posible que una tontería como esa cambiara nuestro futuro? ¡Para mi, si! Porque imaginense que en llegan tarde a tomar el colectivo, entonces llegas 30 minutos más tarde a donde ibas, ¿Sabes todo lo que puede cambiar en ese pequeño e insignificante tiempo? Fíjate en esta sencilla situación: "No llegas a tomar el colectivo, entonces no descubres a tu novio con la otra, tu vida sigue su curso normal sin saber que eres una mujer engañada, ahora imaginate si te tomas el colectivo, y si llegas, y lo descubres con otra, ¿Será la misma vida? ¡No!" entonces llego a la conclusion de que cada decision por mínima que sea influye 100% en nuestras vidas, imaginate por un momento que haz decidido ponerle fin a una relación, por "x" motivo, ahora piensa que aún lo amas, secretamente, obvio. Piensa que conoces a alguien, no muy diferente a esa persona que dejaste ¿Empezarías una relación? ¿O te dejarías influenciar por la comparación? Tanto si eliges la primera como la segunda sería muy distinta tu vida, si eliges la primera y erras, volveras al punto de partida, pero si eliges la segunda posiblemente por prejuiciosa te pierdas al amor de tu vida, ¿Entonces? Elecciones, sólo eso.
Ahora retomando el tema, ¿Coincidencia y destino? ¿Similares o distintos? Bueno creo que despues de pensar varios casos estas dos palabras no son antonimos ni sinonimos, sino que simplemente van de la mano, son como un pack, un combo, si crees en el destino entonces por consecuencia crees en las coincidencias, y viceversa, lo único que si puedo decir es que para mi el destino es como un libro, lo escribimos nosotros, no pierdas la pluma porque sino dejas el destino a la deriva, y quien te dice a que puerto te lleva, si quieres probar, hazlo, pero si estas segura, no dejes el timón de tu vida a cualquiera. Por experiencia te digo que dejar que manejen tu vida no es bueno, ni beneficioso, sólo acarrea problemas, sólo eso puedo aportar.
¡Ay! Hoy descubri algo hermoso, cuando tenes una amiga que vuelve a sonreír despues de un periodo bastante turbulento, el ver la sonrisa en sus labios es el mejor regalo que te pueden dar, y sé que ella capaz lea esto, sólo una frase, (Hoy estoy con las frases a full) "¿Para qué fingir el labio risas que se desmienten en los ojos?" Por favor, seguí hacia delante, el pasado está atrás y ya no puede incomodarte.
Hoy descubri que la verdadera felicidad capaz que simplemente se oculta, en parte, al ver feliz a quienes te rodean, en fin, ¡basta de delirios! Adios.
Comentarios
Publicar un comentario