.jpg)
¿Nunca despertaste sintiendo que tenias miles de cosas para decir, pero cuando enfrentaste a esa persona no pudiste decir ni un cuarto de todo lo que tenias pensado? Me ha pasado, igual que saber que decir cuando no hay nadie ya, una fuerte pelea donde me quede sin habla y después se me ocurren millones de cosas que podría haberle reprochado, o exigido, pero aún así preferís callar la mitad de ellas, es momento que dejes de mirar para otro lado, no creas que porque sos diferente, porque no sos Top Model, tenes que conformarte, ¡No es así! Tenemos todos los derechos por igual y si te levantas con ganas de ir a cantarle las 40 y mil canciones de amor al vecino que te vuelve loca, ¡Anda! ¿Quién te dice? ¡Capaz que él es tímido y no se anima! O si tenes ganas de decirle a esa yegua de tu compañera que la verdad te tiene podrida por su forma de actuar, ¡Dilo! Capaz que lo necesita o tenes ganas de decirle a ese canalla que te hizo sufrir, lo lastimada que te dejo, las heridas que te causo, ¡Dale, no esperes más! Seguramente una cucharada de su propio remedio no le vendrían mal..
Y claro a esta altura yo me empiezo a preguntar, el blog se llama "Divagando" ¿Dónde está lo raro? Bueno chicas (o chicos) es hora de que les confiese porque mi flog se llama así.. jaja.. Es una historia bastante ridícula, resulta que anoche estaba tan cansada y encima con sueño, que decidí escribir una nota (de esas notas bobas del Facebook) pero empecé a escribir tonterías, como que Edward, Jake, Harry, Heathcliff, Darcy, Emmet, (y muchos personajes ♥ mas) me visitaban e interactuábamos, entonces mis amigas empezaron a llamarme delirante.. Y hoy recordé que hace 3 años conocí a unas personas que revolucionaron mi vida, Itz, Santy y Paw ♥ quienes me enseñaron a delirar de lo lindo.. jaja y sin ellos no sería la misma, así como le agradezco a Yami por entrar en mi vida este año, a Daniela que nunca me abandono, y a Leo y Nico siempre presentes, ellos saben lo mucho que son en mi vida, y lo difícil que me es imaginar un pasado sin ellos, así que el nombre del blog, es gracias a ellos.
Lo que tenia pensado cuando empecé era decir que usar de vez en cuando una frase de mama no es nada malo, por lo menos lo creo ahora, si me lo preguntabas el año pasado iba a negártelo! jaja.. "No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy" y lamentablemente, esto se aplica tanto a situaciones cotidianas como a decisiones riesgosas.. Es un simple consejo.. Tómalo o dejalo..
que amoor..elii posta tenes que ser escritora..o guionista..tenes una facilidad para expresarte.. :)
ResponderEliminar