
Jamás creí que un documental en el Animal Planet me demostrara las clases de hombres que dominan el mundo, si bien ví "Alguien como tu" que es una pelicula TOTALMENTE recomendada para todas aquellas que las dejaron sin explicaciones, nunca creí que yo misma fuera a comparar animales con personas, ja!
Pero despues de ver los 10 animales más importantes en la Guerra de los Sexos, es imposible no compararlos, tanto a hombres como mujeres, porque si bien el león es un claro ejemplo del macho dominante, ya que cuando está de "novio" y todavía no se apareo con la hembra, es él quien sale a cazar para comer, pero una vez que la hembra queda encinta de él, ¡PUF! Chau romantisismo ¬¬ es hora de que la leona se haga cargo de buscar la comida, mientras que él se queda cuidando al cachorro (o sus cachorros) siendo útil, únicamente, para proteger a la manada de otros leones. Me recuerda a los hombres que de novios son PERFECTOS; cocinan, lavan, limpian, hacen las compras, pero una vez casados, agarraron el control remoto y del sofá no se mueven.
Otra clase, son las demonías de tazmanía, las cuales son brutales a la hora de aparearse, no se dejan dominar fácilmente pero una vez que lo hicieron, el macho le prohibe salir de la cueva, claro está que sólo dura un máximo de 3 días en la casa, ya que ella en un "ataque de furia" lo echa del nido, criando sola a su cría. Lo cual me lleva a la conclusión de que son esas mujeres que siempre fueron solteras, que buscan novio solo cuando lo necesitan, hacen "lo suyo" y luego lo echan, claro que todo esto incluye peleas contínuas, y en caso de embarazo ni se preocupan en hacerle saber al hombre que lo necesitan, son "autosuficientes".
Lo que me lleva a los elefantes, quienes aparentan ser malos, cuando se enojan son 5 toneladas de testoterona enfurecida, pero... Ete aqui, que la única capaz de dominar a este semejante "macho" es la hembra, ella cuando esta en época de celo hace un sonido casi inaudible que se trasmite por la tierra y avisa a los elefantes de 10 km a la redonda, lo cual nos lleva a que aparecen machos de todas partes, entre los cuales ella debe escojer al más fuerte y grande. ¿Cómo lo sabe? ¡Los hace enfrentarse! Me hace pensar que estas se parecen a las mujeres que publican en internet, en diarios, en algún lado que busca pareja, o que recurre a los "Solos y Solas" y entre los que conoce decide con cual comenzar alguna clase de relacion, hasta incluso puede llegar a provocar pleitos entre los hombres. ¡Cuantas coincidencias!
Pero ninguna como esta, descubri que poseeo muchas amigas que tienen complejo de lobos marinos, el macho domina a la hembre TOTALMENTE, y no solo con sus "gritos" sino que también incluye golpes, pero lo interesante es que las hembras los buscan, y los eligen porque son los más grandes y malos, ¿Les suena? ¡A mi sí! Las clásicas que no les importa aparecer con un moretón en el brazo/pierna/etc, o que justifican todo.. "Me metio los cuernos, ah pero porque yo no le dí lo que él esperaba".. "Salió sin avisarme, pero porque yo hace 5 fines de semanas me fui a la casa de mi tía y no le comente".. etc.. También los buscan por ser "malos" tienen a los boludos tiernos, a los densos, a los simpaticos, a los "amigos", a un montón, pero ¡NO! se emperran con ese que las lastima, les miente, las engaña, las trata de idiotas, así que en ese sentido creo que son MUY similares a las lobas marinas, unas dominadas incurables.
Llegamos a uno que la verdad me encanto, ¡Mantis religiosa!, ¿Sabían que para que se apareen les corta la cabeza? Ya que el macho de esta especie, es SIN LUGAR A DUDAS UN MACHO BIEN MACHO, porque aparentemente su cerebro no está en la cabeza, sino en sus órganos sexuales, lo cual me lleva a denominarlo como el macho que influye en la mayoria de los hombres, ¿O me van a negar que piensan con sus órganos sexuales? ¡Obviamente! Entonces creo que este animal merece un aplauso por parecer tan humano, por otro lado, ¿Quién no penso alguna vez arrancarle la cabeza a su novio/pareja/marido, etc? o hacerlo sufiri sólo un cuarto de lo que nosotras pasamos.. A veces es recurrente el pensamiento de que capaz que no tienen cerebro, pero ahora gracias a este programa entiendo DONDE se encuentra el mismo.
Llegamos al último Lagarto cola de látigo, raza en la cual el hombre no existe, las hembras para procrearse imitan el acto sexual pero no hay macho, este tipo de reproducción se le llama partenogenética, que da como resultados crías con las mismas características del progenitor aqui demuestra que hay lesbianas hasta entre en los animales.
Bueno y nunca pueden faltar, las hienas, son indudablemente las mejores, parecen adolescentes tontas que se rien todo el tiempo, pero sin embargo los machos comen de las sobras de ellas, y solo hay acto sexual si ellas quieren, lo que me lleva a compararlas con las putas, ellas tienen a los hombres bajo los pies, rogando por sexo y sólo si pagan o si ellas quieren ceden, también podria ser un hombre enamorado de una descorazonada, todo depende; como siempre, aunque admitan que la verdad ni loba ni leona, mejor hiena chicas...
Saludos..
Comentarios
Publicar un comentario