Ir al contenido principal

Peqeña reflexión ♫


Escuchando el nuevo cd de Miranda surgen muchas questiones, entre ellas se puede resaltar la tipica pregunta, ¿UNa mujer puede darse cuenta que está a punto de ser abandonada? Puede ser, hay reacciones en los hombres que resueltas suelen ser muy obvias, el típico distanciamiento, la mentira ridicula, pero ¿Hay alguna manera de evitarlo? ¡No! Porque hasta que los "reyes" se dignen a comunicarle al pueblo su decision los "plebeyos" no pueden hacer otra cosa que esperar. Entonces ¡Porque somos tan masoquistas? ¡Porque dejar que ellos sean los monarcas mientras nosotras terminamos siendo más bajo que los negros esclavos. Chicas creo que hablo por todos cuando hago referencia a la falta de actitudes en las mujeres, se dejan pisotear, se dejan engañar a cambio de pocos minutos de alegria, no creo que sea un trueque justo. Entonces sin otra acotacion mas, me despido dejandoles la sig pregunta ¿Los hombres son unos bastardos o somos nostras las que los dejamos que se conviertan en eso a cuesta nuestra?..
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Neblina

La noche está fría la casa se siente vacía cuando me siento a pensar es cuando puedo admirar es cuando me doy cuenta.. Sos eso que me mantiene atenta esa persona que me invita a soñar esa persona por la cual soy capaz de pecar.. Odio necesitarte, detesto ansiarte.. Me molesta desearte.. Porque así como la niebla inunda todo y al otro día el sol la disipa. Así me siento cuando pienso en vos, un día te siento abarcar todo y al otro tan lejano como el fin del mar.

Versátil

Fácil podría decirse que no sé que sentir Fácil podría taparse aquello que no quiero ver Fácil podría callar y ocultar todo lo que quiero gritar Fácil podría dejar de creer que todo va a cambiar Fácil podría dar todo por volver atrás Pero no. No va a ser fácil olvidar el nerviosismo, la impaciencia, las sensaciones... Fácil puede ser todo, Menos nosotros .

¿Qué hizo qué?

 Esta narradora no seré yo, sino la famosísima  amiga, como cuando oís ese rumor de "la amiga de tu amiga" Es ese día nublado y grisáseo, cuando ya cansada de su rutina,  mi amiga, esa amiga que nunca cuestiona ni plantea cambios impactantes, salió de su casa, con un bolso (ahora me percato que debía ir lleno de ilusiones rotas) y no volvimos a saber de ella.  ¿Qué pasó? Nos preguntamos una y otra vez, su vida resuelta,  creímos que tenía todo lo que la sociedad esperaba para ella. Pero al parecer ella consideraba que la suerte es caprichosa, y detrás de ideales, sueños ella partió.. ¿Si los cumplió querrás saber? Creemos que sí porque años después de su desaparición, envió una postal,  de un país que nosotros apenas nos animabamos a ver en documentales. Perdón, no queria explicar nada. Ni quiero hacerlo. Estoy bien, plena, feliz.   Nunca más volvió a nuestro lugar, pero yo la recuerdo siempre con una sonrisa.  Romper patrones, mandatos.. No ...