Primera regla: Nunca los critiques. Ni de manera constructiva. Nunca los hombres no pueden crecer, cambiar o progresar. Su madurez acaba al aprender a usar el inodoro.
Segunda regla: Ríete de todo lo que diga. Si es chistoso o no, es irrelevante. Una risa fingida, es como un orgasmo fingido, bueno o no es mejor que no tenerlo. ¡No eres la única persona en el cuarto!
Tercera regla: Los hombres son muy visuales. Insinúa. No muestres, les gusta la intriga. Si muestras, estás desesperada.
Cuarta regla: Nunca hables de tus problemas. A los hombres no les importa. Algunos sólo fingen interés. Cuando dicen ¿Cómo estás? en realidad dicen "Quiero metertelo"
-Básicas, lógicas y bastante obvias, éstas son unas de las "reglas" que le da Gerard Butler a Katherine Heigl en "The Ugly Truth", una película que recomiendo totalmente, más allá del contexto, de que hay tantas con temas similares como por ejemplo "He's just not that into you", pero esta película me dejo pensando tanto nos esforzamos por se como "Ellos quieren" o "Como ellos esperan" que nos olvidamos por completo de nosotras, ¿Quién puede querernos si no lo hacemos nosotras? es más en la película en una parte Gerard le dice que si ella no se masturba, que si no hace el amor con ella misma, ¿Quién va a querer hacerlo con ella? si bien no es el MEJOR ejemplo es uno bastante explicativo, no pretendo justificar a las feministas que viven usando a los hombres como ellos hacen con la mayoría de nosotras porque sé que debe haber algunos (Entre ellos mi marido) que valgan la pena, que aún crean en el amor, que sepan como halagar a una mujer. Pero sigo en la espera, sin apuro.
Eli
Comentarios
Publicar un comentario